
Mesa de Servicios Multinacional
Transformando la Gestión de TI en ITX Latam
ITX Latam

La creciente demanda de gestión de procesos de TI en siete países presentó un desafío para ITX Latam.
Buscaban una solución eficaz que cumpliera con estándares exigentes

Beneficios para ITX Latam
La solución evolucionó con el tiempo, incorporando capacidades de gestión de procesos, lo que mejoró la eficiencia operativa y la alineación con las mejores prácticas de Gestión de IT.
Ayté proporcionó un respaldo sólido y un soporte altamente adaptable, incluyendo ajustes a los horarios y zonas horarias específicos de Centroamérica, lo que garantizó un servicio confiable y una relación de colaboración sólida.
Logró implementar una solución de mesa de servicios de alta calidad a un costo significativamente bajo en comparación con soluciones licenciadas en el mercado.
ITX Latam, con sede en San José, Costa Rica, es una empresa líder en servicios de outsourcing que atiende al sector financiero en toda Centroamérica.
Su compromiso con la excelencia en la gestión de procesos de Tecnologías de la Información, bajo los estándares ITIL y COBIT, los llevó a buscar una solución innovadora.
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En asociación con Ayté, se implementó el sistema de información OTRS Community Edition para gestionar una amplia variedad de procesos
Incluyendo gestión de catálogo de servicios, incidentes, requerimientos, niveles de servicio, conocimiento, problemas y gestión de activos y configuración.
+16mil
Usuarios finales
+45mil
Casos al mes gestionados
+2.200
Especialistas para gestionar casos
$0USD
Costo total de licenciamiento