Industria Logística

Desafíos

Muchas empresas de logística cuentan con sistemas de información obsoletos, y la integración con sistemas nuevos suele ser difícil. En un sector donde el servicio al cliente es de particular importancia, diferenciar entre clientes corporativos o personas y cumplir con requerimientos regulatorios puede complicarse si los sistemas no permiten la personalización requerida.

Solución

En Ayté implementamos sistemas de información que facilitan la configuración de miles de flujos de trabajo ágiles personalizados. Esto permite cumplir con la reglamentación, realizar trazabilidad, segmentar a los clientes y atender un alto volúmen de casos.

Nuestra diferencia

Llevamos la personalización de las soluciones tecnológicas a donde otros no llegan. Realizamos la migración de datos históricos a los nuevos sistemas de información y desarrollamos soluciones costo-eficientes que garantizan un impacto positivo en los resultados de negocio.

La solución en la que su empresa puede confiar

Hemos trabajado con diferentes empresas del sector logístico, y con áreas logísticas de otros sectores. Esta experiencia nos permite ayudar a su organización a automatizar los procesos críticos y ofrecer soluciones rápidas para permitir un mejor servicio al cliente, mejorar la gestión de recursos y garantizar la eficiencia de sus operaciones.

Historias de nuestros clientes

Más de 15 años desarrollando las capacidades digitales de organizaciones visionarias

Flamingo tiene como enfoque “cumplir los sueños de los colombianos dando la oportunidad de comprar a crédito todo lo que quieren”, y durante más de 70 años ha trabajado para cumplir a cabalidad con esa misión.

Flamingo
conocer más

C.I. Unibán S.A. es una compañía colombiana que lleva más de 50 años en el mercado liderando la actividad comercial de banano, plátano y banano exótico, exportando anualmente alrededor de 40 millones de cajas de banano y 3 millones de cajas de plátano, entre otros productos.

Uniban
conocer más

Ayte configuró el sistema para atender en siete países los procesos de gestión de catálogo de servicios, incidentes, requerimientos, niveles de servicio, conocimiento, problemas y gestión de activos y configuración, entre otros.

ITX Latam
conocer más

Mejora en tiempos de respuesta. De decenas de segundos a pocos segundos

Liberty Seguros
conocer más