
Salud, un rubro que no se puede detener
La digitalización como herramienta de respuesta rápida
Hospital Pablo Tobón Uribe

Para una institución prestadora de salud es inadmisible sostener una solicitud por un periodo mayor a diez minutos.
Esto puede acarrear costos invaluables.

Beneficios para el HPTU
Mejora del desempeño en la operación logrando habilitar más de 80 procesos de negocio en una plataforma unificada de servicio.
Migrar nuevos estándares de operación a áreas de Informáticaen Salud, Ingeniería y Mantenimiento, Nómina y Estadísticas Laborales, Tecnologías de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo, Servicios Generales y Gestión Ambiental, todo sobre una sola base tecnológica.
Implicaciones positivas en la calidad del servicio, la velocidad con la que se resuelven los casos, su trazabilidad, información de costos e inventarios en tiempo real.
El Hospital Pablo Tobón Uribe es una institución privada de prestación de salud.
Valora altamente la flexibilidad en la innovación y actualización tecnológica, el servicio orientado al usuario, y el desarrollo sostenible por medio de la racionalización en procedimientos y costos dentro de sus unidades altamente especializadas.


Conecta se encarga de centralizar la información recibida por alguno de los cuatro canales de comunicación disponibles para la atención al cliente.
Chatbot con flujos de conversaciones definidos, página web, por la línea telefónica personalizada para atención de urgencias, y correo electrónico de atención inmediata
+340
Agentes que solucionan casos
+80
Flujos de trabajo digitales
+4.000
Usuarios finales
+20.000
Activos del servicio
+2.000
Casos al mes
+300
Servicios en su catálogo