top of page
Diseño sin título (57).png

La descentralización en la gestión del servicio al cliente

Transformando la Gestión del Servicio al Cliente en el Mundo del Retail

Flamingo

TARJETA  CORREO (2).png

Con 17 tiendas departamentales y 14 locales "AMIGO" distribuidos en más de 20 municipios, la atención de inquietudes, solicitudes de garantía y quejas se volvió un proceso complejo y poco eficiente.

Esto es un desafío crucial en un mercado altamente competitivo

Beneficios para Flamingo

Logró centralizar y estructurar su información de servicio al cliente, lo que impulsó la eficiencia operativa y la toma de decisiones informadas.

Gracias a la escalabilidad y adaptabilidad del sistema, Flamingo pudo involucrar a más de 20 áreas de la empresa en la gestión de casos, lo que aumentó su versatilidad y valor.

La implementación de Znuny fomentó una cultura de procesos sólidos, mejorando la calidad de los servicios ofrecidos y aumentando la satisfacción del cliente.

Flamingo, una firma líder en el mercado minorista colombiano con más de 70 años de experiencia, se dedica a cumplir los sueños de los colombianos al ofrecer la oportunidad de comprar a crédito todo lo que desean.

Valora poder brindar una atención accesible y conveniente para el cliente. Fundamentada en tecnología de vanguardia que la haga altamente efectiva y personalizada, asegurando que cada interacción sea una experiencia excepcional.

Flamingo edificio.png
TARJETA  CORREO (3).png

"AMIGO" se encarga de centralizar de manera efectiva la interacción con los clientes a través de múltiples canales de comunicación

integrado con otros sistemas de información como su solución de Facturación y Whatsapp.

+500

Usuarios activos

2.500

Casos en otras áreas

+100

Usuarios concurrentes

+20

Áreas involucradas

3.000

Casos al mes de servicio al cliente

Madurez

En la cultura de procesos

Encabezado (3).png

¿Qué dicen nuestros clientes?

El servicio es personalizado, cuentan con mucha experiencia, tienen paciencia para escuchar el negocio y recursividad para generar soluciones a las necesidades.

Juan Camilo Soto

Servicio al Cliente

Icono rombo.webp

¿Tienes preguntas o necesitas más información?

Contáctanos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Icono rombo.webp
bottom of page