Nuestra solución de ESM traslada las buenas prácticas y sistemas de información que se aplican en la Gestión de Servicios de IT a otras áreas de negocio como Mantenimiento, Logística, Recursos Humanos, Jurídica, etc. Así, optimizamos tus operaciones y servicios y elevamos la satisfacción de tus usuarios y clientes.
Button TextAutomatizar las operaciones redundantes, que ocupan el valioso tiempo del equipo humano, a través flujos de trabajo digitales, ofrece mayor eficiencia y mejora la priorización del tiempo de tu talento.
Realizar todas tus comunicaciones por un único portal para la atención de solicitudes hace más fácil y concisa la solución de problemas y enfoca a tu personal en la atención, más que en el proceso.
Temer al crecimiento por los cambios en los procesos es cosa del pasado, pues ESM te permite estandarizar los procesos de tu organización a través del sistema de información, lo que permite un trabajo más ágil.
Contar con toda la información de tus procesos en un sistema de información centralizado te permitirá tomar decisiones estratégicas para tu organización con mayor confianza.
El servicio es personalizado, cuentan con mucha experiencia, tienen paciencia para escuchar el negocio y recursividad para generar soluciones a las necesidades.
Juan Camilo Soto
Servicio al Cliente
La implementación de Conecta (Sistema de información del HPTU) ha permitido dar solución rápida y óptima a cada incidente de las diferentes áreas del Hospital.
Juan Pablo Arango
Analista de Soporte Informático
Lina Arboleda
Directora de ESM
Shirley Rengifo
Coordinadora de Mesas de Servicio
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