Industria Financiera y Seguros

Desafíos

Los servicios financieros exigen una agilidad extraordinaria dado el vertiginoso ritmo de los cambios en el sector. Estas empresas realizan procesos complejos que pueden tener altos tiempos de respuesta cuando las plataformas tecnológicas no están a la altura. Reducir el riesgo operativo y mejorar la seguridad de los sistemas es un reto permanente para ofrecer resultados excepcionales a los clientes.

Solución

Con el fin de maximizar la disponibilidad y escalabilidad de los sistemas de información, Ayté desarrolla plataformas robustas y estables. Así se garantiza la reducción en los tiempos de respuesta de días a minutos en procesos complejos y se hace posible la identificación digital de los clientes, eliminando procesos manuales y aumentando la seguridad.

Nuestra diferencia

Procesos predecibles y ágiles garantizan la entrega puntual de su solución de información. La capacidad de convertir procesos de negocio en flujos de trabajo digitales es el factor que hace la diferencia.

La solución en la que su empresa puede confiar

Descubra cómo mejorar sus sistemas de información a través de integraciones y nuevos desarrollos, a la vez que aumenta los márgenes de su negocio y proporciona una mejor experiencia para sus clientes.

Historias de nuestros clientes

Más de 15 años desarrollando las capacidades digitales de organizaciones visionarias

Flamingo tiene como enfoque “cumplir los sueños de los colombianos dando la oportunidad de comprar a crédito todo lo que quieren”, y durante más de 70 años ha trabajado para cumplir a cabalidad con esa misión.

Flamingo
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C.I. Unibán S.A. es una compañía colombiana que lleva más de 50 años en el mercado liderando la actividad comercial de banano, plátano y banano exótico, exportando anualmente alrededor de 40 millones de cajas de banano y 3 millones de cajas de plátano, entre otros productos.

Uniban
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Ayte configuró el sistema para atender en siete países los procesos de gestión de catálogo de servicios, incidentes, requerimientos, niveles de servicio, conocimiento, problemas y gestión de activos y configuración, entre otros.

ITX Latam
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Mejora en tiempos de respuesta. De decenas de segundos a pocos segundos

Liberty Seguros
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