Desempeño de
operaciones y servicio

Desempeño operacional,
soluciones ESM de gestión de servicios empresariales e ITSM.

Somos expertos en aplicar todas las ventajas de ITSM a otras áreas del negocio de forma exitosa. Esto significa mejorar el desempeño operacional, la experiencia de los empleados y de los clientes con herramientas y prácticas de mesa de servicio, yendo más allá del área de Tecnología, hacia otras como Recursos Humanos, Finanzas, Legal, Planta física, equipos y muchas otras, logrando:

  • Impacto positivo y duradero en los procesos

  • Transformar procesos de negocio en flujos de trabajo digitales

  • Ventajas de desempeño, trazabilidad, seguimiento, automatización, integraciones

ESM (Enterprise Service Management)

Adoptar una visión de ESM genera muchos beneficios para las organizaciones que lo incluyen dentro de su estrategia. Es llevar las mejores prácticas de gestión de servicios a un nivel empresarial.

ITSM (Information Technology Service Management)

La solución ideal consistiría en apalancarse en una solución sin costos de licenciamiento, con una trayectoria probada, un excelente servicio, soporte, seguridad y adicionalmente, la confiabilidad de un servicio SaaS. Llamamos a esta solución ideal, Znuny by Ayté.

Beneficios

Optimización de las operaciones
Retorno a la Inversión ROI
Experiencia del cliente y los usuarios
Flujos de trabajo digitales estandarizados
Información para la estrategia
Medición de acuerdos y objetivos regulatorios
Fácil adopción por conocimiento adquirido previamente

Un proceso ágil, predecible y un
proyecto entregado a tiempo

Contamos con las certificaciones y la experiencia en metodologías ágiles que nos permite anticipar obstáculos y una pasión por resolver problemas. En una industria donde es usual que los proyectos tengan sobrecostos, se entreguen tarde, o no cumplan con los requerimientos del negocio, nuestra trayectoria impecable ha marcado la diferencia.

Znuny by Ayté